CON LA COLABORACIÓN DE

#IMPERDIBLE_03,
UNA OPORTUNIDAD PARA ASOMARNOS AL FUTURO DE LAS CIUDADES
#Imperdible_03 constituye la tercera entrega de los eventos insignia de la Fundación Cotec. Una experiencia coleccionable, única e irrepetible en torno a la innovación que este año abordará el futuro de las ciudades.
ESTE FeSTIVAL SOBRE INNOVACIÓN, QUE CADA AÑO CAMBIA DE TEMA, DE SEDE Y DE ALIADOS SE CELEBRARÁ EN 2018, LOS DIAS 23 Y 24 DE NOVIEMBRE EN EL FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA Y LA PLAZA DE COLÓN DE MADRID.

#Imperdible_03 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Cotec dará visibilidad a iniciativas que están dando respuesta a grandes desafíos de los núcleos urbanos con el fin de ser más eficientes y sostenibles mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

#Imperdible_03 analizará los principales retos a los que se enfrentan las ciudades desde cuatro perspectivas:

La movilidad y sostenibilidad como focos para mejorar los problemas de la gestión del tráfico y la contaminación.

El urbanismo y la vivienda, a través de la utilización de materiales sostenibles y nuevos sistemas de alumbrado.

La inclusión y la convivencia, facilitando el acceso a todos los ciudadanos.

El liderazgo, las políticas públicas y la participación ciudadana como pieza clave para que todo lo anterior sea posible.

Los Imperdibles tienen como objetivo abrir la puerta de la innovación a todos los públicos a través de experiencias que les provoquen emociones.

IMPERDIBLE_02

#Imperdible_02 trató la innovación en el mundo del fútbol. Fue uno de los últimos eventos que tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón y acogió más de 30 actividades relacionadas con este deporte. El objetivo de la Fundación Cotec fue mostrar cómo el fútbol, a través de la innovación, se convierten un motor de desarrollo económico y social.

IMPERDIBLE_01

La idea de estos eventos especiales, irrepetibles y coleccionables nació en 2016 con una primera entrega dedicada a la música, la tecnología, la creatividad, la experimentación y el arte. #Imperdible_01 contó con la colaboración de Sónar+D y el Ayuntamiento de Madrid. Se celebró en La N@ve (antigua fábrica Boetticher), en el distrito de Villaverde (Madrid).

CON LA COLAbORACIÓN DE